Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Alexis le “tiró la pelota” al Arsenal

Por La Prensa Austral Sábado 17 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
182
Visitas

Alexis Sánchez se refirió ayer a su posible renovación con Arsenal de Inglaterra ante el supuesto interés de varios clubes importantes e incluso desde China, asegurando que está contento en Londres y que su permanencia es esencialmente resorte del cuadro “gunner”.

“Depende más del club, si ellos quieren confiar en mí. Estoy muy contento aquí, feliz en el equipo, con la gente del club, con los cocineros y todos los que trabajan para nosotros”, dijo el jugador a Sky Sports.

Aseguró que le “gusta la relación con los hinchas y quiero darles una alegría. La idea mía es salir campeón y lograr un objetivo, es más para ellos”.

“Quiero darle una alegría a los fans porque en todos los partidos van al estadio, se llenan todos los encuentros y eso me gusta”, insistió el tocopillano.

Medios ingleses apuntan que en el fútbol chino podría convertirse en el jugador mejor pagado del mundo. Pese a esto, Alexis, a quien aún le restan 18 meses de contrato, cerró manifestando que “por ahora trató de enfocarme más en ganar partidos y voy a seguir concentrado en eso”.

WENGER MOLESTO

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, fue consultado sobre las ofertas que manejan algunas de sus estrellas, entre ellos Alexis.

El DT fue consultado si considera que existe “fair play” financiero por parte de los clubes chinos y dijo que no lo sabe. Acto seguido agregó en clara alusión al tocopillano que “si la gente quiere ir a China, que vaya a China… Entiendan que tengo preocupaciones muy distintas, como el partido del domingo ante Manchester City”.

Luego, molesto ante el asedio de las preguntas, dijo que Alexis y Mesut Ozil “tienen 18 meses más de contrato. No sé por qué siempre preguntan lo mismo en cada conferencia de prensa, quizás necesitan mayor creatividad en sus diarios”.