Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Alexis manda en el fútbol inglés

Por Agencias Miércoles 18 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
69
Visitas

El sitio internacional de estadísticas Football Observatory eligió a los mejores delanteros del mundo y ubicó a Alexis Sánchez en el puesto 14, situándolo de paso como el mejor de la Premier League Inglesa 2015-2016 que acaba de finalizar.
El tocopillano no tuvo su mejor temporada en Arsenal, pero aún así fue considerado el más relevante. Incluso, hay varios clubes interesados en ficharlo para la campaña próxima, mientras el chileno se deja querer, a la espera de su participación en la Copa América Centenario con la “Roja”.
“TOP TEN”

El mejor delantero del mundo según Football Observatory es Lionel Messi (Barcelona), seguido de Zlatan Ibrahimovic (París SG), Neymar (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona) y Paulo Dybala (Juventus).
Completan el “top ten”, en estricto orden, Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Raffael de Araujo (Borussia Moench.), Thomas Müller (Bayern Munich), Lucas Pérez (La Coruña) y Gonzalo Higuaín (Nápoles).
Los aspectos que se consideraron para elaborar este ranking en la posición de atacante son la agresividad, las oportunidades de gol creadas, asistencias, disparos al arco, y, por supuesto, las anotaciones.
COMO VIDAL

Recordemos que la semana pasada otro estudio de Football Observatory posicionó a Arturo Vidal como el mejor volante defensivo del mundo, entre las cinco ligas más importantes del orbe. Cabe mencionar que el mencionado sitio de estadísticas es una fundación privada de la Universidad de Neuchatel, Suiza.