Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Alexis quedó en el Top-10 de los mejores jugadores del año

Por Agencias Sábado 24 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
206
Visitas

El diario británico The Guardian publicó ayer la lista con los diez mejores jugadores del mundo en 2016, ubicándose Alexis Sánchez en la novena posición.
El delantero de Arsenal tuvo un espectacular progreso respecto del año pasado, cuando se ubicó en el puesto 95.
El ranking del Top-10 es encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid; seguido por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos del Barcelona.
En cuarto lugar figura el francés Antonie Griezmann (Atlético de Madrid), el brasileño Neymar (FC Barcelona) es quinto; el galés Gareth Bale (Real Madrid) está sexto; y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), séptimo; octavo figura el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund); Alexis en el noveno y el argelino Riyad Mahrez (Leicester City) en el décimo.
Recordemos que anteriormente The Guardian había publicado la lista con los otros lugares donde Arturo Vidal figura en el 32º lugar y Claudio Bravo en el 81º.
ALEXIS
Luego de conocer su nominación en el noveno lugar Alexis Sánchez dio una entrevista al sitio oficial del Arsenal donde señala que “mi carrera no durará para siempre y estoy apuntando a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Quiero hacer lo mejor y ser profesional hasta que termine mi carrera”, agregó.
“Me gusta mucho el fútbol, ​​siempre he querido ser uno de los mejores jugadores del mundo y lo he estado diciendo desde niño”.
Sobre su fórmula para triunfar dijo que “sólo trató de entrenar bien, dormir bien y ser profesional en mi trabajo. No hay mucho secreto para ello”.