Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Arsenal busca recursos para retener a Alexis Sánchez

Por Agencias Domingo 8 de Enero del 2017

Compartir esta noticia
92
Visitas

No lo quieren dejar partir. De ninguna manera. Es por eso que el Arsenal estaría pensando en qué hacer para que Alexis Sánchez renueve con ellos. Los dirigentes son conscientes que el chileno maneja ofertas mucho más tentadores en lo económico desde China, el Manchester City, la Juventus y ahora último del París Saint Germain. Pero tampoco quieren despilfarrar los recursos. Los londinenses son reconocidos por ser una institución que resguarda su caja y que no gasta por gastar.

Hoy Sánchez gana cerca de 250 mil dólares a la semana pero pidió un aumento significativo y aún no hay consenso.

Los asiáticos por ejemplo estarían tentándolo con US$ 500 mil cada siete días.

Es por eso que como medida extrema el Arsenal estaría dispuesto a no fichar a ningún jugador en este mercado de invierno europeo.

SIN CONTRATACIONES

Así lo señala el diario The Sun, que asegura que los “Gunners” desecharían todas las opciones que tenían para contratar,para así tener el dinero necesario para convencer a Sánchez.

Pero no es al único que deben agradar. Mesut Özil, Santi Cazorla, Francis Coquelin y Olivier Giroud también quieren mejoras salariales.

De acuerdo a esta publicación, los fichajes de Miralem Pjanic, Andrea Belotti, Ricardo Rodríguez y José Luis Gaya deberán quedar en pausa para así no gastar el dinero.