Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Arturo Vidal involucrado en nuevas faltas disciplinarias

Por Agencias Miércoles 3 de Febrero del 2016

Compartir esta noticia
252
Visitas

En las últimas semanas Arturo Vidal ha hecho más noticia fuera que dentro de la cancha, luego de que el técnico Josep Guardiola optara por relegarlo a la banca por supuestos actos de indisciplina

Aquella rebeldía del ex Colo Colo al parecer viene de mucho antes, ya que ayer el diario alemán Bild publicó que el seleccionado nacional habría llegado en estado de ebriedad a los entrenamientos de la pretemporada que el cuadro bávaro realizo en Medio Oriente.

La publicación consigna que Vidal habría ignorado el período de concentración, saliendo en reiteradas oportunidades a centros nocturnos de la ciudad qatarí de Doha.

ESTADO DE EBRIEDAD

Bild precisa que el mediocampista retornaba a las prácticas en un “evidente estado de ebriedad”, lo que es catalogado como “escándalo” en la interna del club.

Conociendo ya esta situación, el entrenador Josep Guardiola no quiso apartar al jugador y le endosó la responsabilidad a la dirigencia, encabezada por Mathias Sammer.

De esta manera el ex Juventus sigue sumando problemas, luego de protagonizar una supuesta filtración de información dentro del plantel a la prensa, en la que junto al francés Franck Ribery serían los “topos” del plantel.