Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Barrio Sur clasificó al Nacional senior

Por La Prensa Austral Domingo 11 de Diciembre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
342
Visitas

La Selección del Barrio Sur derrotó ayer a su similar de Porvenir 2-0 en el partido de vuelta de la final de la eliminatoria regional senior del fútbol federado.

Los goles fueron anotados por Luis Santana a los 8’ del primer tiempo y a los 5’ del segundo por Luis García.

PENALES

Cuando se habían enfrentado en el partido de ida en Porvenir habían ganado los fueguinos por 2-1, de manera que tuvieron que ir a un alargue donde igualaron sin goles, de manera que debieron definir en lanzamientos penales, una serie que resultó muy larga ya que erraron varios lanzamientos ambos equipos, pero finalmente se impusieron los sureños 4-3.

Para Barrio Sur convirtieron Guido Vera, Carlos Toledo, Juan González y José Coronado, mientras que erraron Iván García, Carlos Cárcamo, Angel Bahamóndez, Leonel Hernández y Manuel Silva.

Para Porvenir convirtieron Jorge Norambuena, Sergio Reposo y Víctor Rodríguez. Erraron Luis Castro, Juan Cárdenas, Christian González, Hugo Toro, Juan Avendaño y Víctor Barría.

CAMPEONATO
NACIONAL

El campeonato nacional se jugará en Rancagua entre el 14 y 28 de febrero al representante de Magallanes le corresponde integrar el grupo “C” donde están O’Higgins, Aysén y Atacama.