Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Buonanotte quiere ser el “10” de Colo Colo

Por Agencias Sábado 14 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
276
Visitas

Cuatro nombres suenan para el puesto de “10” de Colo Colo y uno de los que ha tomado fuerza en las últimas horas es el argentino Diego Buonanotte (foto).
El volante formado en River Plate juega hoy en la Liga Griega, específicamente en el AEK Atenas, donde en 19 partidos disputados anotó 10 goles y de inmediato sacó cartel de buen refuerzo.
Y, pese a que está pasando por un buen momento en el “Viejo Continente”, al parecer el pequeño enganche de 28 años no vería con malos ojos arribar a Macul.
Así al menos lo confirmó ayer su representante, Ezequiel Manera. “Es una posibilidad. Nosotros tenemos buena relación con la gente de Colo Colo desde el momento en que llevamos a Matías Zaldivia”, apuntó el agente, refiriéndose al central argentino que afirmó la zaga alba en el pasado torneo Clausura.
“Para Diego sería muy bueno ir a uno de los clubes más importantes de América”, añadió Manera.
OTROS NOMBRES
Hasta el momento los albos no han realizado ofertas por ninguno de los cuatro candidatos a quedarse con el puesto de “10”. Las otras opciones son el venezolano Rómulo Otero (también pretendido por Universidad de Chile), el argentino-chileno Pedro Pablo Hernández (de buen presente en Celta de España, además de un altísimo costo) y Ramón Fernández (quien pertenece a la “U” pero viene de jugar a préstamo en O’Higgins).
VALDES Y BARROSO
En otro plano, Jaime Valdés aclaró ayer que no piensa partir de Colo Colo. “No sé de dónde salió que me voy o que estoy buscando ofertas. Tengo contrato con el club, siempre he dicho que estoy muy feliz acá porque es el club del que soy hincha desde niño y espero cumplir mi contrato”, aclaró “Pajarito”.
Otro que aseguró que se queda es el central Julio Barroso. “Gracias por el cariño y apoyo. Irme?… Si todavía falta mucho por lograr. A descansar y volver con todo!”, publicó ayer en Twitter.
De esta manera, por ahora el único de los referentes que podría emigrar es Jean Beausejour, quien está siendo tentado por Boca Juniors.