Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Católica abrirá los fuegos en la Copa Sudamericana

Por Agencias Miércoles 20 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
176
Visitas

Universidad Católica enfrentará a Real Potosí de Bolivia de visita en partido que se jugará el martes 9 de agosto y la revancha se efectuará el miércoles 17 en San Carlos de Apoquindo.
Los otros equipos chilenos que participarán en la Sudamericana son  O’Higgins, Universidad de Concepción y Palestino.
O’Higgins, que enfrentará a Montevideo Wanderers, se medirá contra los uruguayos el miércoles 10 de agosto, también de visita. El encuentro de vuelta, en Rancagua, se disputará el martes 16.
Palestino entrará en acción el jueves 11 de agosto, cuando recibirá a Libertad de Paraguay. La revancha está programada para el jueves 18 en Asunción.
Universidad de Concepción enfrentará, de local, al Bolívar de Bolivia el miércoles 10 y la vuelta se jugará el martes 16 en La Paz
AUMENTAN LOS PREMIOS

Los cuatro equipos chilenos que jugarán la primera ronda de la Copa Sudamericana recibieron una noticia que los hizo sonreír ya que fueron notificados de un importante aumento de premios por ronda.
En relación al mismo torneo 2015, la sola participación en primera fase les redituará 250 mil dólares, 100 mil más que la versión pasada.
En segunda ronda se duplicará el monto. Ahora cada club que clasifique a esa fase se hará de 300 mil dólares. Los cuatro semifinalistas captarán 200 mil más que los de 2015, alcanzando más de medio millón de dólares.
El vicecampeón ganará un millón de dólares, mientras el campeón pasará de 1,2 millones a 2 millones.