Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Católica, nuevamente a la carga

Por Agencias Jueves 27 de Agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
30
Visitas

Universidad Católica recibirá esta noche a Libertad de Paraguay en el cotejo de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015. El encuentro se jugará a partir de las 20,45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo con arbitraje del “charrúa” Darío Ubriaco.
La UC viene de eliminar a Danubio de Uruguay (1-0 y 2-1) y, de superar la llave frente al elenco “guaraní”, se instalará en octavos de final. La revancha está fijada para el jueves 17 de septiembre en el estadio “Nicolás Leoz” de Asunción.
Recordemos que Libertad dejó en el camino a Wanderers de Valparaíso (0-0 y 2-1).
ONCENA
El técnico Mario Salas anuncia la siguiente alineación para hoy: Cristopher Toselli; Pablo Alvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel; Michael Ríos, Diego Rojas, Mark González; y Roberto Gutiérrez.
“Creo que hemos mejorado en cosas que quizás el semestre pasado habíamos fallado. Uno intenta no golpearse de nuevo con la misma piedra”, comentó ayer el zaguero Pablo Alvarez.
Advirtió que el choque ante Libertad “seguramente serán duro, como todos los duelos de copa. Son partidos cerrados donde los rivales intentan sacar buenos resultados, sobre todo cuando juegan la ida de visita”.
En tanto, Germán Lanaro graficó: “Cuando arrancamos nos propusimos ir por las tres copas (Apertura, Copa Chile y Sudamericana). Sabemos que es difícil, pero tratamos de no menospreciar ninguna competencia”.