Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

Católica y Colo Colo abren semifinales de Copa Chile

Por Agencias Miércoles 23 de Noviembre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
96
Visitas

Universidad Católica y Colo Colo darán el vamos a las semifinales de la Copa Chile 2016 cuando se enfrenten hoy a partir de las 20 horas en el compromiso de ida que tendrá como escenario el estadio San Carlos de Apoquindo.
El encuentro, que será transmitido por el CDF Premium y también la señal HD, tendrá como árbitro a Roberto Tobar, acompañado de los asistentes Carlos Astroza y Alejandro Molina, mientras que Patricio Polic figura de cuarto juez.
Es la tercera vez que Tobar dirige en esta competencia. Antes fue precisamente a la UC, cuando los cruzados igualaron a 3 con Universidad de Chile por la vuelta de los cuartos de final, y el el choque que los precordilleranos superaron por 2-1 a Deportes Temuco en la ida de los “octavos”.
CINCO CAMBIOS
En relación a la goleada a domicilio sobre Antofagasta (5-1), el pasado domingo por la 12ª fecha del torneo Apertura, el técnico de la UC, Mario Salas, realizará cinco cambios.
De partida, ingresará Franco Costanzo (habitual en Copa Chile) en reemplazo de Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, suspendido en el Apertura, irá por Cristián Alvarez como lateral derecho; Germán Lanaro por Benjamín Kuscevic en el centro de la zaga; el sub-20 Jaime Carreño por César Fuentes en la contención, y Fernando Cordero por Ricardo Noir en la banda izquierda.
Así, la más segura formación de los cruzados será con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Jaime Carreño, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Fernando Cordero; y Nicolás Castillo.
FERNANDEZ
VA A LA BANCA
En Colo Colo, se espera que el técnico Pablo Guede mantenga una línea de tres al fondo, con el ingreso en el mediocampo del juvenil Gabriel Suazo, relegando al banco a Ramón Fernández para cumplir con la regla de los sub-20.
Además, Esteban Paredes y Martín Rodríguez volverán a ser titulares luego de haber partido en la banca de suplentes en la goleada sobre Cobresal (3-0)  por la 12ª fecha del Apertura.
De esta forma, el cuadro albo jugará con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Matías Rodríguez; Esteban Paredes y Octavio Riveros.
EVERTON – AUDAX
A las 20,30 horas de hoy se iniciará en el Sausalito de Viña del Mar la otra semifinal de Copa Chile, a cargo de Everton y Audax Italiano.
Este encuentro será dirigido por el juez Angelo Hermosilla, acompañado en las bandas por José Retamal y Edson Cisternas, mientras que Christian Rojas oficiará como cuarto árbitro. La transmisión televisiva estará a cargo de Canal 13 y el CDF Básico).
Cabe mencionar que las dos revanchas de “semis” están agendadas para el próximo miércoles 30 en idénticos horarios, en el Monumental y La Florida respectivamente.