Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Cavani y técnico uruguayo no se salvaron de castigos

Por Agencias Martes 28 de Julio del 2015

Compartir esta noticia
552
Visitas

Los incidentes durante el partido de cuartos de final entre Chile y Uruguay en la Copa América 2015 dejaron varios “damnificados”. Uno de ellos fue Gonzalo Jara, cuya sanción de dos partidos se dio a conocer durante el torneo y ya la cumplió, luego de su bullada actitud antideportiva en contra de Edinson Cavani.
Pero la Conmebol ha seguido investigando los hechos y ayer le aplicó castigos al mismo Cavani y a parte del cuerpo técnico de la “Celeste”.
El entrenador Oscar Washington Tabárez y su ayudante Mario Rebollo recibieron tres fechas de sanción cada uno, siendo los más perjudicados según informaron distintos medios uruguayos.
Por su parte, Cavani fue castigado con dos fechas por su expulsión durante el compromiso luego de reaccionar con un manotazo contra Jara, por lo que no podrá estar en los primeros choques por la eliminatoria mundialista, aunque sí podrá ser de la partida en el choque ante la “Roja” en Montevideo (cuarta fecha, en noviembre próximo).
CONFIRMACION
El secretario de selecciones nacionales de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Roberto Pastoriza, confirmó la noticia al programa Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890.
Recordemos que la ANFP denunció a otros seis futbolistas -Diego Godín, Fernando Muslera, José María Giménez, Jorge Fucile, Alvaro González y Christian Stuani- pero estas acusaciones habrían sido archivadas por la Conmebol, tal como lo adelantó el pasado fin de semana la prensa “charrúa”.