Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

China Cup: Rodríguez se baja

Por Agencias Viernes 6 de Enero del 2017

Compartir esta noticia
48
Visitas

Juan Antonio Pizzi sufrió una nueva baja de cara a la participación de la Selección en la China Cup.
Ayer se confirmó la ausencia de Martín Rodríguez, quien en su presentación como nuevo jugador de Cruz Azul de México confirmó: “Creo que no iré, quiero enfocarme cien por ciento aquí, adaptarme a mis compañeros, forma de juego. Por eso no iré a China”.
Más tarde, la ANFP ratificó la ausencia del carrilero zurdo, afirmando que el técnico Juan Antonio Pizzi decidió no reemplazarlo, tal como lo había adelantado el propio DT días atrás, cuando aún no tenía certeza sobre la decisión de Cruz Azul respecto al volante nacional.
Así, la “Roja” sumó su tercer descartado en la nómina original, integrada en su mayoría por jugadores del medio local. Anteriormente se bajaron por problemas físicos Gonzalo Jara y Esteban Paredes, ingresando al listado Sebastián Vegas y Angelo Sagal.
RUMBO A CHINA
Mientras tanto, el grupo de avanzada de la Selección arribó ayer a Nueva York, escala para el viaje rumbo a Asia, mientras que el resto del plantel y cuerpo técnico partió anoche desde nuestro país siguiendo la misma ruta.
Chile debutará ante Croacia el próximo miércoles 11 y el ganador disputará la final del cuadrangular amistoso contra el dueño de casa o Islandia.