Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

Club gimnástico Degipa culminó el año 2015 con una gala deportiva

Por La Prensa Austral Domingo 10 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
877
Visitas

El Club Deportivo Gimnástico de Punta Arenas (Degipa) organizó una colorida gala deportiva, oportunidad en que sus integrantes mostraron las destrezas aprendidas a un entusiasta público que acudió a presenciar el evento.

El evento realizado en el gimnasio de la Universidad de Magallanes contó con la participación de familiares y amigos de jóvenes deportistas que cerraron el año 2015 con una hermosa gala.

Los gimnastas del equipo mostraron sus destrezas, fuerza y coordinación en suelo, salto, equilibrio en barra y otra serie de ejercicios que, durante el año, estuvieron aprendiendo y perfeccionando bajo la atenta conducción de sus entrenadores.

El club está integrado en su mayoría por féminas, pero también cuenta con pocos pero entusiastas varones que también vibran con la gimnasia deportiva.

En la jornada se entregaron premios a la gimnasta del año que reúne todos los valores responsabilidad, esfuerzo, técnica y buena compañera, que el año 2015 recayó en Antonia Drpic Hollub. También se destacó a cada nivel (Formativo, Iniciación B, Iniciación A y Selectivo) y obtuvo premios a la responsabilidad, esfuerzo, técnica y mejor compañer@.

Lecturas

DEGIPA PROFESORES

De izquierda a derecha aparece el equipo docente y el directivo de Degipa. Ellos son: Ivón Olivares, Guisella Reyes, Mariela Ampuero, Mónica Pérez, Soledad Curiñán, Sara Adema, Pamela Altamirano, Juana Muñoz, Roberto López y Camilo Saquel.