Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Colo Colo completó plantel y debuta hoy en Copa Chile

Por Agencias Miércoles 8 de Julio del 2015

Compartir esta noticia
46
Visitas

Colo Colo presentó ayer sus últimos tres refuerzos de cara al segundo semestre del año, justo en la previa del debut en la Copa Chile, hoy frente a Huachipato a partir de las 20 horas en el estadio Cap de Talcahuano. El encuentro corresponde al grupo 7, que completan Ñublense y Deportes Concepción.
El delantero Andrés Vilches, el volante Martín Rodríguez (ambos procedentes de Huachipato) y el mediocampista peruano Christopher Gonzales (Universitario de Lima) se sumaron como nuevos nombres al central ex Palestino, Paulo Díaz, quien se perderá el debut debido a un esguince de tobillo que sufrió en la pretemporada.
“Con esto damos por cerradas las incorporaciones para el semestre y así fue conversado con el cuerpo técnico”, apuntó Aníbal Mosa, presidente de Blanco & Negro, acotando que para contratar “creímos conveniente que las incorporaciones debían ser jóvenes consolidados en sus equipos y con proyección”.
SATISFACCION

Vilches, de 23 años, dijo en su presentación que “llego en el mejor momento de mi carrera y estoy muy feliz de tener a grandes jugadores como compañeros. Vengo con humildad a luchar por un puesto”, resaltó el atacante (1,82 de estatura).
Rodríguez, volante de 20 años, sostuvo que sumarse a los albos no se lo toma como “una revancha (tras su frustrado fichaje en enero pasado, seguido de una complicada lesión). Las cosas llegan en su momento, estoy tranquilo y vengo a aprender de mis compañeros para ganarme un puesto sanamente”.
“El compromiso de cada uno llevará como consecuencia obtener el título tan esperado. Esperemos estar en sintonía los jugadores y el cuerpo técnico y después que venga todo como consecuencia”, añadió Rodríguez, resaltando que “puedo jugar como mediapunta o de volante por izquierda o derecha”.
Por su parte, el peruano Gonzales manifestó que “soy un jugador con mucha técnica y vengo a aportar al grupo con humildad”.
“Suelo jugar por dentro o por fuera, de 6 u 8, pero mediante el trabajo veremos en qué puesto me ubica el profe”, añadió.
De cara al compromiso de hoy, el nuevo técnico albo José Luis Sierra no confirmó la oncena, pero se estima que podría ser con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés; Emiliano Vecchio, Esteban Paredes, Bryan Carvallo; y Humberto Suazo.

Agencias