Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Colo Colo derrotó a la “U” peruana en el Monumental

Por Agencias Viernes 15 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
82
Visitas

Colo Colo se impuso anoche por 2-0 a Universitario de Perú en amistoso que se jugó ante 10 mil espectadores en el estadio Monumental, donde debutó el refuerzo colombiano Javier Reina (foto).

Los goles fueron conseguidos en el primer tiempo por Andrés Vilches (31’) y Gonzalo Fierro (40’) en un partido que registró gran cantidad de cambios, especialmente por parte de los albos.

Durante el descanso hubo incidentes protagonizados por hinchas albos que intentaron agredir a Carabineros en las galerías. Después de algunos minutos la situación se decantó y volvió el “orden”.

Colo Colo formó con Villar; Fierro, Barroso, Baeza, Gutiérrez; Pavez, Valdés; Reina; M. Rodríguez, Vilches y Beausejour. El cuadro albo inició el complemento con una oncena casi completa de juveniles: Garcés; Zúñiga, Díaz, Sanhueza, Cavero; Araya, Contreras, C. Rodríguez, Suazo; Carvallo y Riveros.

CON PUBLICO

En tanto, una buena noticia recibió ayer Colo Colo. Y es que finalmente fue aceptada su apelación al castigo de jugar cuatro compromisos sin público en las galerías tras los bochornosos incidentes que protagonizó su barra en el cotejo del pasado 6 de diciembre ante Wanderers en Valparaíso. El recurso será analizado recién la próxima semana.

PRIMERA FECHA

Hoy se dará inicio al campeonato Clausura, que se jugará a una rueda todos contra todos. La primera fecha se desarrollará de la siguiente manera:

Hoy

19,30: O’Higgins – La Calera, en El Teniente.

22,00: San Marcos – Wanderers, en Arica.

Mañana

17,00: Colo Colo – U. Española, en el Monumental.

19,30: Huachipato – U. de Concepción, en Talcahuano.

22,00: San Luis – Cobresal, en Quillota.

Domingo 17

17,00: Antofagasta – U. de Chile, en Antofagasta.

19,30: U. Católica – Iquique, en San Carlos.

Lunes 18

18,00: Palestino – Audax Italiano, en La Cisterna.

* Todos los partidos serán transmitidos por el CDF Premium.