Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Colo Colo empató en Ecuador

Por Agencias Viernes 19 de Febrero del 2016

Compartir esta noticia
51
Visitas

Colo Colo rescató un punto ante Independiente del Valle, en encuentro deslucido disputado ayer en el estadio “General Rumiñahui” de la localidad de Sangolquí, Ecuador, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El primer tiempo fue para el olvido. Tras insinuar en el inicio, el elenco local se fue quedando de a poco, anulado también por el buen trabajo del mediocampo albo que se encargó de enfriar el juego de los ecuatorianos.

Para el complemento ingresó Reina por Tonso, pero no dio frutos ya que Independiente tomó el control total de la pelota, obligando a Colo Colo a replegarse.

GOL DE PAREDES

Luego de dos muy buenas tapadas de Villar, a los 51’ a Sornoza y 52’ a Rissotto, y en el peor momento albo, llegó la apertura de la cuenta.

A los 63’ Valdés le metió un pase perfecto a Paredes, quien definió con un zurdazo cruzado a tres dedos de gran factura.

Los albos no alcanzaban de terminar de celebrar cuando sufrieron el empate tras un córner y un pivoteo en el primer palo, anticipándose a Fierro y en la boca del arco, se estiró Orejuela (66’) para igualar el duelo.

Luego los ecuatorianos estuvieron mucho más cerca del triunfo, y sólo el travesaño salvó a Villar (73’), luego de un potente remate de Uchuari.

Aunque Colo Colo no pasó la prueba futbolística en su estreno en la Libertadores, sí se llevó un buen punto como visitante que le permite encarar en mejor pie su debut como local la próxima semana ante Melgar.

MELGAR 1 – MINEIRO 2

Por su parte, el Atlético Mineiro venció el miércoles por 2-1 en Arequipa al campeón peruano Melgar, con goles de Carioca (20’) y Patric (38’), descuento de Omar Fernández (13’), en el otro encuentro por la primera fecha del Grupo 5.

Los brasileños no contaron con el mundialista Robinho y dos de sus referencias ofensivas, el argentino Jesús Dátolo y Thiago Ribeiro.