Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Colo Colo ganó a Curicó Unido 2-0 en el debut de Guede

Por La Prensa Austral Domingo 24 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
98
Visitas

Pablo Guede tuvo un debut ganador en la banca de Colo Colo. En un partido de entrenamiento, jugado con dos tiempos de 40 minutos, el Cacique derrotó a Curicó Unido 2-0 en el estadio Monumental, a puertas cerradas.

El primer equipo que dispuso el técnico argentino fue con un 4-1-3-2. Jugaron como titulares: en el arco Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Luis Pavez en defensa; Jaime Valdés como ‘6’; Luis Pedro Figueroa, Michael Ríos y Martín Rodríguez en el medio; Andrés Vilches y Esteban Paredes en ataque.

LESIONADO VILLAR

El primer tiempo terminó empatado sin goles y Justo Villar tuvo que salir por lesión a los 29’ siendo remplazado por Paulo Garcés.

En la etapa final formaron Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Valber Huerta y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez; Ramón Fernández, Claudio Baeza y Bryan Carvallo; Martín Tonso y Octavo Rivero.

Colo Colo abrió la cuenta a los 80 minutos con anotación de Ramón Fernández, quien se vio muy activo, y Cristián Gutiérrez cerró el marcador a los 88’.