Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Colombiano Mosquera en la mira de Colo Colo

Por Agencias Martes 19 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
128
Visitas

Este jueves a las 18 horas se cierra el libro de pases del fútbol chileno y en Colo Colo luchan contra el tiempo para reforzar al plantel, pues hasta el momento sólo han fichado al enganche colombiano Javier Reina.

Ante la frustrada negociación con San Lorenzo por Fabricio Fontanini, ahora los albos estarían nuevamente tras los pasos del defensa de Independiente de Medellín, el “cafetero” Andrés Mosquera Guardia (foto).

El zaguero de 25 años (1,78 de estatura) ya estuvo en carpeta cuando Héctor Tapia se sentaba en el banco del conjunto albo, pero finalmente no se pudo concretar su arribo.

Ahora, según informó radio ADN, Colo Colo volvió a la carga por el colombiano en los últimos días e Independiente pediría un millón de dólares por el 50% del pase del futbolista, situación que complica a Blanco & Negro.

Sin embargo, el jugador estaría intercediendo para rebajar la cifra y así sellar su llegada al conjunto de Macul.

OPTRA OPCION

Por otro lado, el medio brasileño Lancenet afirmó ayer que Colo Colo le consultó al volante Jorge Valdivia por las condiciones del zaguero de Palmeiras, Nathan, a quien también asoma como opción.

De acuerdo a la publicación, el conjunto albo le preguntó al actual jugador de Al Wahda de Emiratos y ex volante de Palmeiras, si es conveniente fichar al defensa con el que compartió plantel en 2014.

Siempre según Lancenet, las referencias de Valdivia sobre el futbolista fueron buenas, mientras se asegura que también fue consultado Roberto “Cóndor” Rojas.

“La cuestión es que Nathan no es la única opción de Colo Colo. Como va a disputar la Copa Libertadores, el club chileno tiene otras alternativas y podría optar por un deportista con mayor trayectoria”, cerró la publicación.