Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Con goleadas partió el torneo Clausura

Por La Prensa Austral Lunes 28 de Septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
408
Visitas

Las más amplias fueron las de Magallanes a Scout 7-1 y de Soccer a Español 8-0.

En los cuatro partidos que se jugaron de la primera fecha del torneo Clausura de la Asociación Punta Arenas se registraron triunfos por amplias marcadores.

El sábado Magallanes goleó a Scout 7-1, ayer Soccer se impuso por un aplastante 8-0 a Español, Chile derrotó a Progreso 4-1 y Sokol venció a Victoria 4-0.

TRIUNFO ALBO

El Chile superó a Progreso 4-1 con dos goles de Felipe Riquelme, uno de penal de Javier Pavisic y otro, también de penal, de Marcelino Vidal.

El descuento de Progreso, igualmente de lanzamiento penal, lo consiguió Cristián Melipillán.

GANO SOKOL

El partido de fondo de la jornada dominical en el estadio de la Confederación lo jugaron Sokol y Victoria, ganando fácilmente los croatas por 4-0.

El primer tiempo concluyó 1-0 con gol de Lorenzo Alvarez a los 9’.

En la segunda etapa aumentaron Braian Ojeda (7’ y 25’) y Juan Gallardo.

En Victoria fueron expulsados a los 45’ del primer tiempo Nicolás Arriaza por doble amarilla y a los 27’ del complemento Jaison Cáceres por juego brusco.

Quedó pendiente de la primera fecha el partido entre Cosal y Prat debido a la participación de los pratinos en el torneo octogonal que se jugó en la cancha de la “18”.

BASES

Recordemos que el torneo se juega a una rueda de todos contra todos, clasificando los equipos que se ubiquen del primero al cuarto lugar a una liguilla que se jugará a dos ruedas.