Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Don Bosco y Fagnano de Natales disputarán la final

Por La Prensa Austral Miércoles 30 de Septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
229
Visitas

Los elencos del Instituto Don Bosco y Colegio Fagnano de Puerto Natales animarán la gran finalísima del torneo regional de fútbol escolar copa Coca Cola, buscando obtener la representación de Magallanes para la instancia nacional del certamen.
De acuerdo a lo informado por Javier Fernández, coordinador zonal de la competencia, la disputa del título fue fijada para este sábado 3 de octubre al mediodía en la cancha “Francisco Bermúdez” de la Asociación de Fútbol Barrio Sur.
SEMIFINALES

En el mismo recinto sureño se efectuaron las semifinales regionales el pasado fin de semana. A primera hora, Don Bosco superó por 2-1 al Liceo Politécnico con goles de Sebastián Cuevas y Pablo Castillo, descontando Víctor Villarroel a cinco minutos del epílogo para poner alguna cuota de suspenso a un marcador que no volvió a moverse.
Por su parte, el Fagnano de Natales se impuso 2-0 al Liceo San José en la otra semifinal, con dos anotaciones conseguidas en la segunda etapa por Joshua Figueroa, quien marcha hasta el momento como máximo artillero del certamen con 7 tantos. Otra buena figura del compromiso fue Juan Díaz, arquero del elenco de la capital de Ultima Esperanza y quien mantiene su valla invicta en lo que va del campeonato. Incluso, en la semifinal contra el LSSJ atajó un penal.