Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Dunga: “Chile es el más difícil porque es nuestro primer rival”

Por Agencias Domingo 26 de Julio del 2015

Compartir esta noticia
246
Visitas

El entrenador de Brasil, Dunga, habló tras el sorteo de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia y aseguró que el camino “será duro como siempre”.

“Algunos dicen que el sorteo estuvo bien, otros dirán que estuvo malo o muy duro. Pero cuando comienzan los partidos cambia todo. Depende del juego”, agregó el DT.

Consultado cuál será el rival más duro para Brasil, comentó: “Por ahora, Chile, porque es el primero que nos toca… Todos los adversarios son muy duros y competitivos. Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile… Tenemos que prepararnos bien para afrontar estos equipos con las mejores ganas”.

SIN NEYMAR

También tuvo palabras para Neymar, quien se perderá los primeros encuentros de la eliminatoria por una suspensión que arrastra desde la Copa América en nuestro país, cuando lo expulsó Enrique Osses. “Es un gran jugador. Es lógico que queríamos contar con él, pero tenemos 21 jugadores más de gran calidad, que juegan en Europa y Brasil, y tienen las condiciones para estar. Queríamos a Neymar, pero tenemos que hacerlo bien sin él”, concluyó.