Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

Edelmag campeón en el babyfútbol laboral seniors 45

Por La Prensa Austral Jueves 17 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
109
Visitas

Edelmag se quedó con el título de campeón en la serie seniors 45 años del babyfútbol laboral al vencer a Solmet 3-2 en el segundo partido de la final.
Los goles para el ganador fueron anotados por Víctor Rodríguez (2) y Mario Mansilla. Para Solmet convirtieron Jorge Muñoz y Angel Bahamóndez.
Recordemos que en el partido de ida había ganado Edelmag 1-0, de manera que al sumar dos triunfos no fue necesario jugar un tercer partido.
Por el tercer lugar debían enfrentarse Umag y Hospital Clínico, pero no se presentaron ambos equipos, argumentando que tenían problemas laborales sus jugadores.
Al finalizar el segundo partido de la final, se procedió a premiar a los equipos que ocuparon los primeros lugares con trofeos y medallas individuales para los jugadores.
El goleador del torneo de la serie 45 años fue Víctor Rodríguez, de Edelmag.
SERIE 38 AÑOS

Por la serie seniors 38 años se jugó el partido de ida de la final, ganando Solmet a Municipal 10-3.
Como para este fin de semana no habrá actividad debido a las fiestas patrias, el partido de vuelta se jugará a la semana subsiguiente.
Por esta misma razón, la próxima reunión de delegados se efectuará el miércoles 23 a las 20 horas en el gimnasio del Español.