Necrológicas
  • José Ramón Vera Silva
  • Adriana Teresa Quijada Agurto
  • Bernardino Segundo Cárdenas Chávez

El Chile derrotó 3-1 al Independencia

Por La Prensa Austral Lunes 20 de Marzo del 2017

Compartir esta noticia
481
Visitas

El Chile derrotó ayer en el estadio de la Confederación al Independencia por 3 a 1 en el partido de vuelta de la segunda fase del Regional de Clubes y clasificó al cuadrangular final que se jugará en Puerto Natales los días viernes 31, sábado 1 y domingo 2.

Los albos también habían ganado 1-0 el partido de ida, jugado en la cancha de la “18”.

Si  embargo, ayer le costó al Chile que tempranamente quedó en desventaja al convertir a los tres minutos Daniel Alvarado para el equipo de la “18”.

Luego los albos perdieron dos jugadores importantes por lesión: Felipe Oyarzún y Javier Pavisic, lo que obligó al técnico Víctor Oyarzún a rearmar el equipo.

El primer tiempo concluyó 1-0 en favor de los visitantes pero en el segundo período el Chile salió decidido a lograr, al menos, el empate que le aseguraba la clasificación ya que si ganaba Independencia (por cualquier marcador) tenían que ir a un alargue.

GOLES ALBOS

A los 16’ llegó el empate para el Chile y a partir de ahí bajó Independencia, se sintió tocado por el gol, mientras que los albos siguieron dominando y a los 36’ Ignacio Oyarzún  consiguió el tranquilizador 2-1.

A los 47’ nuevamente anotó Marcelino Vidal para cerrar con el definitivo 3-1 y la clasificación mientras que Independencia quedó eliminado pero cumpliendo una buena participación en las dos fases que jugó del Regional.