Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

“Está bien que me critiquen cuando juego mal… por eso no me critican en todo el año”

Por Agencias Jueves 22 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
149
Visitas

Carlo Ancelotti encendió la polémica cuando criticó el pasado martes a Arturo Vidal, a quien sustituyó en el minuto 69 del partido ante el Darmstadt. “Joshua Kimmich es una opción en la posición de Arturo… Vidal no jugó bien en Darmstadt, él lo sabe”, dijo el estratega, amezando con dejarlo en la banca ayer frente al Leipzig, lo que finalmente no ocurrió.
Las declaraciones no le cayeron bien al volante chileno quien después de la victoria en el choque de punteros le respondió al italiano con un toque de ironía.
““Hablé con él, porque siempre trato de dejar todo en la cancha y hacer las cosas bien, entonces, cuando uno juega tan bajo se nota. Pero está bien que me critiquen cuando se juega mal… por eso no me critican en todo el año”, manifestó el mediocampista luego del encuentro que dejó al Bayern como único puntero de la Bundesliga.
“NO VOY A CHILE”

El “Rey Arturo” anunció que se quedará en Europa durante el receso por las fiestas de fin de año. “De enero para adelante vienen los partidos que me gustan. No voy a Chile, me quedó acá para descansar y recuperar fuerzas porque estos tres meses han sido duros debido a un par de lesiones. Tengo 15 días para recuperarme bien”, declaró a Fox Sports.
Respecto a la victoria de ayer comentó: “Jugamos contra un equipo muy fuerte, pero me sentí cómodo. Estos son los partidos que me gusta jugar”.
“Me siento contento porque volvimos a tomar la punta del campeonato. El otro día fue un partido muy malo para mí y hoy contra un equipo directo lo hice muy bien. Por eso, la alegría”, agregó.
Al momento de hacer un balance del año, Vidal enfatizó: “Fue casi perfecto, con muchos partidos lindos que jugué. Ganamos cuatro títulos y me faltó sólo la Champions, pero espero que el próximo año sea mejor y la podamos ganar”.