Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

Finales y partidos de repechaje bajan telón del Apertura

Por La Prensa Austral Viernes 5 de Junio del 2015

Compartir esta noticia
9
Visitas

Las finales y los partidos de repechaje tanto en damas como varones marcarán el cierre del torneo Apertura este domingo 7 de junio en el gimnasio Fiscal.
Umag y Municipal tendrán a su cargo la disputa del título en la serie “A” masculina, mientras que Patagonia Austral y la Selección Sub-18 animarán el choque decisivo por la corona en la división “A” damas.
Ambas finales se efectuarán al mejor de cinco sets y los campeones se adjudicarán el derecho de jugar la súper final de la temporada 2015 con los ganadores del torneo Clausura, que se iniciará una vez finalizada la presente competencia (mismo sistema de torneo). A su vez, los que resulten monarcas de la temporada representarán a Magallanes en el Nacional federado adulto 2016.
Este domingo se jugarán también los encuentros de repechaje. Buscarán evitar el descenso o subir de categoría, según sea el caso, Cordenap – Alemán en damas y Leumag – Selección Sub-18 en varones.
PROGRAMACION

El programa completo de este domingo se detalla a continuación (entrada gratuita)
14,00: Alemán – Cordenap (repechaje damas).
15,00: Selección Sub-18 – Leumag (repechaje varones).
16,00: encuentro de minivóleibol.
17,30: Patagonia Austral – Selección Sub-18 (final damas).
19,00: Umag – Municipal (final varones).
20,30: premiación.
SERIE “B”

Cabe recordar que Alemán en varones y Sokol en damas se consagraron campeones del torneo Apertura en la serie “B” y, por lo tanto, disputarán el Clausura de este año en la categoría “A”. Asimismo, por ser colistas de esta última división, descendieron a la categoría “B” Británico en varones y Fénix “A” en damas.