Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Guede tienta a dos de Palestino

Por Agencias Domingo 17 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
168
Visitas

Pablo Guede será presentado mañana como entrenador de Colo Colo tras confirmarse el pasado jueves su arribo a la institución. Y el DT argentino no quiere llegar solo a Macul.
Resulta que el ex DT de San Lorenzo mantiene excelente relación con los dirigentes de Palestino y guarda un gran recuerdo de algunos de los que dirigió en el club “baisano”. En especial, de dos de ellos: Felipe Campos (22 años / estatura 1,79) y Esteban Carvajal (27 años / 1,72).
Este último fue su comodín en la cancha. De hecho, el buen desempeño que tuvo en varios puestos lo llevó a ser citado por Jorge Sampaoli a la Selección Chilena. Y Felipe Campos también siguió sus pasos.
A Campos ya lo contactó Colo Colo. Su salida representa un desembolso de US$1,2 millones, mientras que por Carvajal los albos debieran pagar menos de medio millón de la divisa estadounidense.
Carvajal puede desempeñarse de lateral derecho y como volante diestro, mientras que Campos es un eficiente lateral diestro.
BOLADOS
Otro nombre que suena fuerte por estos días es el del delantero nacional Marcos Bolados (20 años / 1,69), aunque su llegada dependerá de que solucione su situación contractual con Deportes Antofagasta. Una desvinculación que la ANFP no ha conseguido resolver y que incluso podría llegar a la Fifa.
En otro plano, el representante del volante colombiano Javier Reina, Diego Solarte, aseguró que el jugador de 27 años seguirá en Colo Colo hasta enero, que es cuando vence el contrato.
El enganche no está en los planes del cuadro albo, pero no ha conseguido sellar su salida anticipada de la institución. Reina no tiene cabida en el equipo debido a que la cuota de cinco extranjeros ya está copada con Julio Barroso, Matías Zaldivia, Ramón Fernández, Octavio Rivero y Justo Villar.