Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Guede: “Vamos a trabajar a muerte”

Por Agencias Lunes 18 de Julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
80
Visitas

Pablo Guede presenció ayer el triunfo de Colo Colo en el estadio Monumental y aseguró que redoblará esfuerzos para conseguir buenos resultados.

“Hay que estar tranquilos, vamos a trabajar día a día a muerte para tratar de llevar a Colo Colo a lo más alto posible y yo creo que a partir de ahí, después lo que mandan son los resultados. Que se queden tranquilos los hinchas, porque vamos a trabajar”, comentó el nuevo técnico albo al sitio oficial del club.

Destacó que “uno sabe que viene a un equipo grande, que lo que vale es intentar ganar cosas, así que desde ya vamos a empezar a entrenar, que empiece a rodar la pelota”.

Pese a que llega con el ánimo a tope para afrontar este nuevo desafío en su carrera, Guede puso paños fríos respecto a las expectativas de la afición y sólo se limitó a manifestar que los hinchas deben esperar a ver “qué somos capaces de hacer este año”.

PRESENTACION

Guede será presentado oficialmente hoy en conferencia de prensa programada para las 12,30 horas.

Con esto, se pone fin al interinato de Hugo González, quien asumió la banca de manera provisoria tras la renuncia de José Luis Sierra, dejando al equipo instalado en los octavos de final de la Copa Chile. “El ánimo está bien porque siempre cuando uno gana las cosas se hacen mucho más fáciles”, comentó el DT.

Consultado por la posible partida de Jean Beausejour al archirrival, González asumió: “Cuando hay muy buenos jugadores y se van, es difícil suplirlos porque son importantes. No se sabe todavía, pero quien tiene que hacer un análisis es Pablo Guede y ver si necesita a alguien por la banda izquierda”.

“Cada técnico tiene un modelo de juego y ese modelo ojalá que lo implemente bien y que salga acorde a lo que él pretende. Le deseo el mayor de los éxitos a Pablo, que le vaya bien y que podamos seguir disfrutando de este Colo Colo”, finalizó González.