Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Heller puso en duda continuidad de Beccacece

Por La Prensa Austral Lunes 9 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
148
Visitas

La continuidad de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile se daba por descontada pese a la mala campaña, fundamentalmente por la necesidad de “creer” en el proceso y no pagar una alta indemnización en caso de despido (cerca de 800 mil dólares).

Sin embargo, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, puso ayer un manto de duda respecto al futuro del entrenador argentino. “Vamos a conversar ahora con algunos directores para ver el futuro de la ‘U’ en el segundo semestre. Hemos estado hablando, pero la decisión (de la continuidad de Beccacece) la va a tomar el directorio el miércoles al mediodía”, comentó Heller, quien se encontraba fuera del país.

De la misma manera, afirmó que tras resolver la suerte del entrenador, comenzarán a reforzar el plantel para el segundo semestre. “Siempre hay nombres que van a empezar a sonar cuando termina un campeonato. No hemos avanzado nada. Primero tenemos que definir la parte técnica y después veremos qué pasa con los refuerzos”, explicó.

Por último, respondió a los hinchas que se han quejado por el mal rendimiento del equipo desde la llegada del entrenador argentino.“Siempre un equipo grande tiene que buscar ser campeón y estar en copas internacionales pero nosotros, de verdad, estamos al debe…”, finalizó.