Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Ibáñez e Independencia lideran la liguilla de la “18”

Por La Prensa Austral Lunes 9 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
256
Visitas

Independencia y Presidente Ibáñez fueron los ganadores ayer de la segunda fecha de la liguilla en la Asociación 18 de Septiembre y, como también habían sido los vencedores de la primera fecha el sábado, están punteros con 6 puntos en tanto que San Felipe y Carlos Dittborn están con cero.
INDEPENDENCIA 3
CARLOS DITTBORN 1
En el partido preliminar de ayer, Independencia superó a Carlos Dittborn 3-1 con todos los goles anotados en el segundo tiempo.
A los 10’ convirtió Javier Calizario para Independencia y a los 20’ igualó Andrés Medina. Luego llegaron los otros dos tantos de Independencia por intermedio de Claudio Guerrero a los 30’ y Daniel Mayorga a los 42’.
IBAÑEZ 2
SAN FELIPE 1
Cerrando la segunda fecha Ibáñez derrotó a San Felipe 2-1 pero el primer tiempo fue para los sanfelipeños con gol de Franco Vargas (30’).
En la segunda etapa reaccionó Ibáñez y con anotaciones de Gustavo Alveal a los 18’ y 42’ se quedó con el triunfo y los tres puntos.
PRIMERA FECHA
La primera fecha de la liguilla se jugó el sábado, ganando Independencia a San Felipe 2-1 con goles de Daniel Alvarado (33’ de penal) y Javier Calizario a los 48’ del segundo tiempo. Para San Felipe convirtió José Hernández a los 39’ del segundo período.
Ibáñez también ganó por 2-1 al Dittborn. A los 4’ convirtió Cristián Mayorga para Carlos Dittborn, pero a los 22’ empató Cristián Garay y  los 17’ del complemento marcó Jaime Sánchez el segundo gol de los naranjas.