Necrológicas
  • Mirta Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic
  • Vanessa Alajendra Vera Díaz
  • Juan Humberto Mellado Candia

Ibáñez se coronó doble campeón en torneo de futsal “Carlucho Vargas”

Por La Prensa Austral Martes 29 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
116
Visitas

Con éxito se desarrolló el campeonato de futsal infantil “Carlucho” Vargas durante el reciente fin de semana en el gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre, donde los representativos de Presidente Ibáñez campeonaron en las dos categorías.

El certamen organizado por el club deportivo Carlos Dittborn se efectúa tradicionalmente en homenaje a quien en vida fuera un destacado y activo dirigente e integrante de la “familia canaria”, además de seleccionado de básquetbol de Punta Arenas.

EQUIPOS

La primera fase del campeonato, que se desarrolló en dos grupos en ambas categorías, contó con la participación de representativos de Carlos Dittborn, Presidente Ibáñez, Español, Huracán, Yalpepiukelen y Río de la Mano.

De acuerdo a lo informado por Luis Frías, presidente del club organizador, tanto en la serie 2005-2006 como en la 2007-2008 se adjudicó el título Presidente Ibáñez, mientras que Yelpepiukelen finalizó segundo en ambas categorías y Carlos Dittborn se repitió en el tercer puesto.

El campeonato también registró un par de amistosos de básquetbol infantil protagonizados por equipos de Inacap (dirigido por Ximena Villegas) y Pistoleros (a cargo de Renato Torres y Danilo Bahamonde), lo que otorgó un atractivo adicional al campeonato “Carlucho” Vargas.

A nombre del Carlos Dittborn, Frías agradeció públicamente la presencia de los elencos de baloncesto y de todos los representativos que se dieron cita en el torneo de futsal infantil “Carlucho” Vargas.