Necrológicas

Jugador uruguayo ya había hecho un “Jara” ante Jamaica

Por Agencias Sábado 18 de Julio del 2015

Compartir esta noticia
794
Visitas

Mientras jugaba ante Jamaica por la fase grupal de la Copa América 2015, el seleccionado uruguayo Maxi Pereira fue captado realizando la misma acción cometida por Gonzalo Jara a Edinson Cavani un par de días después cuartos de final, en una imagen que se tomó ayer la opinión pública en las redes sociales.

En la captura, se aprecia al actual jugador de Porto utilizando la artimaña de meter su mano en el trasero del jamaiquino Garath McCleary en el marco del compromiso por el grupo “B”.

Cabe señalar que el defensa chileno fue castigado con tres fechas por la Conmebol debido a la infracción no apreciada por el árbitro del encuentro y que fue reducida a dos partidos de suspensión, lo que no permitió que el zaguero del Mainz disputara la semifinal contra Perú ni la final ante Argentina.

Recordemos que la prensa “charrúa” y los mismos jugadores celestes y cuerpo técnico fustigaron duramente la acción de Jara y se encargaron de hacer mucho “ruido” para conseguir una sanción, lo que finalmente ocurrió. ¿Qué dirán ahora los uruguayos de Maxi Pereira?…