Necrológicas
  • Irma Aguilar Cárdenas
  • María Candelaria Aguilar Hernández
  • Manuel Soto Acevedo

La “18” clasificó a la final

Por La Prensa Austral Domingo 30 de octubre del 2016

Compartir esta noticia
355
Visitas

– Derrotó, de visita, a Barrio Sur 2-1.

Un merecido triunfo por 2-1 logró anoche la Selección de la Asociación “18” al derrotar de visita en la cancha sureña a la Selección del Barrio Sur en el partido de ida de la segunda fase de la eliminatoria regional.

De esta manera el equipo “dieciochero” clasificó a la final de la eliminatoria regional y espera a su rival, que saldrá del partido que jugarán hoy en Natales las selecciones de Ultima Esperanza y Punta Arenas, las que igualaron a 2 en el encuentro de ida.

Recordemos que en “La Bombonera” la “18” y Barrio Sur habían empatado a 3 y se esperaba que la revancha sería tan peleada y atractiva como fue ese primer partido.

Y así fue en la primera etapa, en que se puso en ventaja la “18” con gol de Freddy Caibul a los 16’ pero a los 23’ igualó Renford Mellado.

En el segundo tiempo se vio mejor parado al equipo de la “18”, generándose más oportunidades de gol, hasta que a los 25’ el goleador Freddy Caibul puso el 2-1.

De ahí en adelante Barrio Sur buscó el empate pero la “18” le copaba los espacios, manejaba mejor el balón e incluso estuvo cerca de un tercer tanto.

De esta manera Barrio Sur una vez más ve frustradas sus ilusiones de clasificar a un campeonato nacional.