Necrológicas
  • Proselia Alvarez Marín
  • René Armando Silva Miranda
  • Susana Barría Vigna
  • Humberto Barrientos Barrientos

“La crisis es la mejor bendición”

Por Agencias Lunes 28 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
68
Visitas

Después de una prolongada sequía goleadora, Alexis Sánchez volvió a brillar en Inglaterra al marcar el sábado un triplete en la victoria por 5-2 de Arsenal sobre Leicester por la Premier League.

Y debido a su “renacer”, el jugador publicó “inspiradas” palabras en su cuenta de Instagram. “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos”, apuntó el ariete nacional.

“La creatividad nace de la angustia, es en la crisis que nacen los descubrimientos y las grandes estrategias. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno. Quién supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar superado”, agregó en su “filosófico” mensaje el tocopillano.

Junto con el mensaje, que además replicó en inglés, el seleccionado nacional adjuntó seis imágenes graficando el fracaso y la gloria que ha vivido en diferentes etapas de su carrera.

“CLASE MUNDIAL”

Tras su gran actuación sabatina, el tocopillano recibió nuevos  elogios de su entrenador, Arsene Wenger. “Es un jugador de clase mundial, ya que se trata de un delantero móvil y que trabaja duro para el equipo. Cuando el equipo juega bien, también puede marcar goles. Ahora volvió a su nivel después de ganar una gran competencia con Chile”, dijo.

“Creo que lleva tiempo adaptarse mentalmente al juego. En la última semana de entrenamiento ya se veía un jugador diferente y lo demostró en el partido. El siempre es peligroso”, agregó el técnico.

SEPTIMA FECHA

Sábado 26

Tottenham 4 – Manchester City 1.

Leicester 2 – Arsenal 5.

Liverpool 3 – Aston Villa 2.

Manchester United 3 – Sunderland 0.

Southampton 3 – Swansea 1.

Stoke 2 – Bournemouth 1.

West Ham 2 – Norwich 2.

Newcastle 2 – Chelsea 2.

Ayer

Watford 0 – Crystal Palace 1.

Hoy

16,00: Bromwich – Everton.

* Horario de Chile.

NUEVO PUNTERO

1.- Manchester United 16 puntos.

2.- Manchester City 15.

3.- West Ham y Arsenal 13.

5.- Tottenham, Crystal Palace y Leicester 12.

8.- Liverpool 11.

9.- Everton, Southampton, Swansea, Norwich y Watford 9.

14.- Bromwich y Chelsea 8.

16.- Bournemouth 7.

17.- Stoke 6.

18.- Aston Villa 4.

19.- Newcastle 3.

20.- Sunderland 2.