Necrológicas
  • Benedicto del Carmen Alvarado Vidal
  • José Adán Bahamonde Bahamonde
  • María Vera Ojeda
  • Francisco Lorenzo Astorga Astorga
  • José Ortega Sepúlveda
  • Grismilda Gutiérrez Vera
  • Carmen Chuecas vda. de Pradenas
  • Luis Alberto Latorre Vera
  • Enrique Provoste Subiabre

La diezmada oncena que prepara el entrenador interino de Colo Colo

Por Agencias Viernes 8 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
132
Visitas

Hugo González asumió ayer como técnico interino de Colo Colo tras la renuncia de José Luis Sierra y comenzó a definir la formación que el cuadro albo presentará mañana ante Ñublense en su debut por la Copa Chile 2016.
Una de los jugadores que no estará ante los “diablos rojos” en el estadio “Nelson Oyarzún” de Chillán será el volante Esteban Pavez, quien no fue citado debido a que debe arreglar su situación contractual con el club.
Por su parte, los delanteros Esteban Paredes y Juan Delgado tampoco serán de la partida (el primero por una lesión de aductor).
Además, no serán considerados los cuatro refuerzos: el central Valber Huerta (en nivelación física), el enganche argentino Ramón Fernández (problema de aductor), el volante diestro Michael Ríos y el delantero uruguayo Octavio Rivero (ambos en puesta a punto física).
ONCENA

González tendrá que apelar mañana a tres juveniles: Henry Sanhueza, Cristián Gutiérrez y Bryan Carvallo. Tentativamente mandaría a la cancha a Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Henry Sanhueza, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Jaime Valdés; Bryan Carvallo; Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.
“No quiero candidatearme. No es ni mi afán ni mi objetivo a corto plazo. Quiero que el club salga adelante y que resurja para que el técnico que llegue encuentre un plantel acorde a lo que quiere”, aclaró de entrada el DT interino.
“Lo mío lo tengo más que claro. Vengo a colaborar y sacar esto adelante. Después, la gente que está a cargo del club tendrá que tomar alguna decisión más adelante”, complementó.
EL “FANTASMA”
SE CANDIDATEA

Mientras Pablo Guede sigue siendo la primera opción para reemplazar a Sierra y Nicolás Córdova asoma “por los palos”, otro DT presentó ayer su candidatura.
“Si me llaman, por supuesto que conversaré con ellos. Tengo cualidades para dirigir a un club como Colo Colo”, aseguró Marco Antonio Figueroa.
El “Fantasma”, de discreto paso por la “U” y cuyo último club fue San Marcos de Arica, “recomendó” de qué manera hay que relacionarse con el directorio de Blanco & Negro. “Uno debe aislarse de los dirigentes y trabajar solo con los jugadores. Esa es mi política”, sentenció, aludiendo a la mala relación entre la gerenciadora alba y el saliente entrenador.