Necrológicas

La euforia de Eduardo Vargas: “Hoy me vino la confianza”

Por Agencias Lunes 29 de Junio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
42
Visitas

Al pitazo final de la victoria 2-1 ante Perú, Eduardo Vargas no sólo celebró el paso a la final de la Copa América con la Roja.El atacante también celebró su notable actuación, con dos goles, y su nueva marca de 22 tantos en 47 encuentros, que lo coloca como el sexto goleador histórico de la Roja.

“Pasé a jugadores de gran experiencia en la selección, por eso estoy muy contento. Pero estoy mas feliz porque pasamos a una final“, dijo el atacante, quien superó la marca de Humberto Suazo (21) y sgue al acecho de Leonel Sánchez (24), Alexis Sánchez (27), Carlos Caszely (29), Iván Zamorano (34) y Marcelo Salas (37)

Para alcanzar este hito, Edu reveló que “estuve entrenando antes de ayer disparos al arco y la verdad es que me salieron todos los goles. Hoy me vino la confianza”. “Me gustó más el segundo”, agregó.

Y para realizar su mejor actuación en lo que va de la Copa América, el delantero incluso superó molestias en la rodilla. “En algunas jugadas me molestó (la rodilla), pero gracias a Dios no fue nada y pude seguir jugando”, concluyó, en medios la doble alegría de una noche mágica.