Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

La primera oncena de Guede y Valdivia en la mira

Por Agencias Miércoles 20 de Julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
193
Visitas

Pablo Guede (foto) dirigió ayer su primera práctica formal de fútbol como técnico de Colo Colo y entregó luces respecto a la formación base que podría utilizar y que a priori incluye tres delanteros.
El entrenador se dio el tiempo para interactuar con los hinchas, firmando autógrafos y tomándose fotos, tras lo cual dirigió el trabajo de los albos, realizando labores en cancha e incluso parando una primera formación. Esta fue con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés; Ramón Fernández; Michael Ríos, Esteban Paredes y Octavio Rivero.
La principal novedad es el retorno de Luis Pavez, aunque lo más probable es que termine jugando el juvenil Cristián Gutiérrez, por la regla del sub-20 en cancha. Por su parte, Ríos desplazó de la banda derecha a Luis Pedro Figueroa.
“(Guede) es un técnico al que, como todos saben, le gusta trabajar la presión y básicamente estuvimos enfocados en eso. Ya sabemos que nos va a exigir mucha presión”, comentó el ariete Andrés Vilches.
GERENTE TECNICO
En el estadio Monumental además estuvo Oscar Meneses, quien fue confirmado como gerente técnico de los albos.
Su tarea inmediata será completar la carpeta de refuerzos. Recordemos que las incorporaciones albas son hasta ahora el central Valber Huerta, el enganche Ramón Fernández, el volante diestro Michael Ríos y el delantero uruguayo Octavio Riveros.
SUENA VALDIVIA
Como el club hizo caja con el traspaso de Jean Beausejour a la “U”, se especula que Colo Colo intentaría remecer el mercado con el retorno de Jorge Valdivia, aunque para ello necesitaría un piso de 4 millones de dólares.
Otros nombres que suenan son el lateral derecho Felipe Campos, el volante Esteban Carvajal (ambos de Palestino), el lateral zurdo Juan Cornejo (Audax Italiano) y el carrillero zurdo Hugo Droguett (libre).