Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

La “U” goleó a San Luis 4-0 y de a poco se va armando

Por La Prensa Austral Domingo 24 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
95
Visitas

Universidad de Chile poco a poco se va armando y ayer lo demostró al golear 4-0 a San Luis en partido amistoso que se jugó en del estadio Nacional.

Cuatro de las nuevas incorporaciones anotaron para el triunfo de los universitarios. Felipe Mora, Juan Leiva, Gastón Fernández y Mario Briceño fueron los autores de las anotaciones.

Le costó apretar el acelerador a la “U”. El primer tiempo mostró un bajo nivel, sin intensidad y sucumbiendo ante el planteamiento de San Luis.

Sólo el gol de Mora en los minutos agregados del primer tiempo le dio la ventaja y la tranquilidad de irse ganando al descanso. Además, le dio confianza para el complemento.

SEGUNDO TIEMPO

En el reinicio de las acciones se vio un equipo más atrevido, y claro, con la ventaja a su favor se soltó y comenzó a asociarse.

El juego colectivo fue clave para lo que vino después. Muy buena acción de los azules y a los 56’ Juan Leiva puso el 2-0 sentenciando una contra explosiva. Y a los 64’ Gastón Fernández se despachó un golazo de tiro libre estirando la cuenta.

Más tarde entraron otros refuerzos como Lorenzo Reyes y Mario Briceño. Precisamente el recién llegado desde Deportes La Serena colocó el 4-0.