Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

La Unión de Palermo debutó con un triunfo

Por Agencias Lunes 11 de Julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
64
Visitas

En su estreno oficial al mando de Unión Española, el técnico argentino Martín Palermo salió airoso, ya que sus dirigidos derrotaron por 2-1 a Magallanes por la Copa Chile 2016.
Los hispanos tuvieron un sólido estreno en el torneo y con goles de César Pinares y Carlos Salom tomaron ventaja en la llave correspondiente a la primera fase.
Los pupilos del entrenador argentino fueron de menos a más. Y si bien mostraron superioridad en el primer tiempo no lograron abrir el marcador.
Pero en el complemento se vio la diferencia entre un equipo de Primera “A” y otro de la “B”. Unión salió recargada y ya a los 61 minutos dio con el 1-0 gracias a un golazo. Pinares le pegó desde fuera del área y su bombazo se coló al fondo de la red.
Luego, a los 71’, Carlos Salom estiró la ventaja, y a los 81’ Diego Alvarado descontó.
AUDAX APENAS
Audax Italiano logró salvar un empate 1-1 en su visita a Curicó en otro compromiso de ayer. Los locales, dirigidos por Luis Marcoleta, optaron por controlar el juego por las bandas, jugando el balón a ras de piso y evitando pases largos.
Así, pronto abrió la cuenta Francisco Silva (7’) y el dueño casa merecía quedarse con la victoria, pero en la agonía apareció el brasileño Sergio Santos (88’) para establecer la paridad.
JUEGA CATOLICA
Universidad Católica, vigente campeón del fútbol chileno, debutará hoy en la Copa Chile 2016, cuando visite a Santiago Morning en el estadio La Pintana a partir de las 19,30 horas.
La formación probable de la UC será con Miguel Vargas; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Jaime Carreño, Fabián Manzano; Christian Bravo, Diego Rojas, Fernando Cordero; y David Llanos.