Necrológicas
  • Francisco Cárdenas Oyarzún
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • María Eugenia González Hernández
  • Juan Humberto Mellado Candia

Lista la programación para cuadrangular de básquetbol

Por La Prensa Austral Jueves 27 de Agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
301
Visitas

Ya está eleborada la programación para el cuadrangular de básquetbol que se jugará a partir de mañana en el gimnasio de la Confederación Deportiva organizado por la Asociación local con el apoyo de la municipalidad.
Como ya se ha informado, participarán los equipos profesionales de Universidad Católica de Santiago, Universidad de Concepción, Deportes Castro y la Selección de Punta Arenas reforzada.
El orden de la programación es el siguiente:
Viernes 28
20,00: U. De Concepción – Castro.
21,30: Inauguración.
22,00: U. Católica – P. Arenas.
Sábado 29
18,00: U. de Concepción  – U. Católica.
19,30: Reconocimiento a jugadores destacados de P. Arenas.
19,45: Castro – P. Arenas.
Domingo 30
18,00: U. Católica – Castro.
19,30: Reconocimiento a clubes participantes.
20,00: P. Arenas – U. de Concepción.
21,30: Premiación.
El valor de las entradas es de $4.000 general y $10.000 el abono. Los abonos se encuentran a la venta en el gimnasio de la Confederación, Calzados Winnipeg, Casa Cuevas, ITV Patagonia, radio Polar, Perfumería El Dólar (local del mall) y Carnes Natales.
CHARLAS

El presidente de la Confederación de Básquetbol de Punta Arenas, Carlos Santos, confirmó la llegada del entrenador de la Selección Nacional, Daniel Frola; y del presidente de la Federación, Marcelo Casas.
El técnico del seleccionado realizará unas sesiones de entrenamiento con jugadores y entrenadores locales, las que se efectuarán mañana viernes en la tarde en el gimnasio de Inacap, el sábado en la mañana en el gimnasio del Español y en la tarde en el del Sokol y el domingo en el recinto de la Confederación.
Por su parte, el dirigente nacional tendrá una reunión informativa con los clubes de la Asociación el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la Confederación.