Necrológicas
  • Proselia Alvarez Marín
  • René Armando Silva Miranda
  • Susana Barría Vigna
  • Humberto Barrientos Barrientos

Lo de Rodríguez sería sólo un virus estomacal

Por Agencias Sábado 3 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
37
Visitas

Martín Rodríguez (foto) se sometió a variados exámenes médicos para determinar el malestar que le afectó el pasado miércoles ante Universidad Católica en la revancha de semifinales que los albos ganaron 2-0 para meterse en la finalísima contra Everton, agendada en principio para el miércoles 14 de diciembre en el Nacional.
De acuerdo a las primeras conclusiones, el extremo izquierdo de los albos presentó sólo un virus estomacal. El ex jugador de Huachipato salió a los 65 minutos del encuentro jugado en el Monumental y algunas versiones de prensa hablaron de estrés, no obstante, el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, descartó dicha opción.
EXAMENES

“Hemos hecho chequeos médicos y ha estado bastante bien, así es que pensamos que fue sólo una infección estomacal, porque todos los otros exámenes han salido normales. Estamos bastante tranquilos”, comentó el profesional.
“Si bien había salido por cansancio en los partidos, es primera vez que tenía un malestar generalizado y, por lo que hemos visto, se relaciona con un virus. Todo eso deben aclararlo los doctores, porque faltan exámenes”, añadió.