Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Lo que necesita la “U” para salvar el año

Por Agencias Miércoles 7 de Diciembre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
83
Visitas

Un año para el olvido ha sido el 2016 para Universidad de Chile. Pero los azules aún podrían tener un cierre digno en lo futbolístico si logran clasificar a la Copa Sudamericana 2017.
Para ello, el cuadro azul necesita que Palestino no le gane a Colo Colo, encuentro que los albos afrontarán mañana con una base de juveniles en Concepción, donde los “baisanos” ejercerán su localía.
Otra posibilidad es que San Luis no pase de un empate (también mañana) en su visita a Unión Española, que está peleando con Iquique y O’Higgins la posibilidad de entrar directo a la Copa Libertadores del próximo año.
Pero, además, una de las dos opciones mencionadas se debe combinar con un triunfo de la “U” sobre Huachipato este viernes en el Nacional (20 horas).
ILUSIONADOS

“Como club grande no nos podemos dar el lujo de no pelear por nada”, comentó ayer el lateral azul Matías Rodríguez (foto).
“Estamos con la ilusión de que San Luis o Palestino enreden puntos este jueves y nosotros tenemos que salir a ganar el viernes”, agregó.
Rodríguez criticó que el cuasdro azul “tenía que haber sido programado el jueves igual que el resto, pero las cosas se dieron así y hay que aceptarlo”.
Asimismo, dijo entender a Colo Colo, que utilizará juveniles ante Palestino. “Ellos van a jugar en pocos días una final (de Copa Chile, ante Everton) y para qué van a arriesgar lesiones si no se juegan nada en el campeonato”, cerró el zaguero.