Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Magallanes ocupó lugares secundarios en Juegos Escolares

Por La Prensa Austral Martes 1 de Septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
185
Visitas

Ubicaciones secundarias ocupó la delegación de Magallanes que participó en la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares efectuados en la Región de Arica en las disciplinas de ajedrez, ciclismo y vóleibol, serie sub-14, organizados por el Instituto Nacional de Deportes, que depende políticamente del ministerio correspondiente.

De acuerdo a un informe entregado por relaciones públicas de la Secretaría Regional Ministerial de Deportes, en las tres disciplinas Magallanes ocupó los jugares de la parte baja de la tabla.

VOLEIBOL

En vóleibol femenino Magallanes estuvo representado por el Liceo María Auxiliadora, ocupando la séptima ubicación en la clasificación final.

En varones la Escuela Hernando de Magallanes quedó en el décimo lugar. 

CICLISMO

En ciclismo el equipo magallánico estuvo integrado por Benjamín Urrutia (Don Bosco), Stefano Margoni (Alemán), Emilio Crema (Ch. Darwin) y Samuel Lizana (Alemán), quienes participaron en pruebas contrerreloj, individual y por equipos, circuito callejero y ruta, quedando en la clasificación general en la 11ª ubicación.

AJEDREZ

En cuanto al ajedrez, el equipo varones estuvo conformado por Matías Fuenzalida (San José) y Rody Triviño (Esc. O’Higgins de Natales), quienes quedaron en la 16ª y 24ª ubicación respectivamente.

En damas Valeria Alvarado (M. Mazzarello de Natales) y Fabiana Vivar (M. Auxiliadora) se ubicaron en las ubicaciones 26ª y 27ª respectivamente.