Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Magallánicos destacaron en primera fecha de Liga Saesa

Por Agencias Martes 26 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
242
Visitas

El campeón nacional de básquetbol, Deportivo Valdivia, abrió la temporada 2016 de la Liga Saesa derrotando como local a Asociación de Básquetbol Ancud por 95-78 el pasado fin de semana.

En el cuadro vencedor destacó la figura de Pablo Coro con 23 puntos, mientras que en el conjunto de la Isla Grande jugó el magallánico Claudio Naranjo, quien, pese a que terminó expulsado, anotó 16 puntos, registrando además 7 rebotes y 4 asistencias.

En tanto, el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt necesitó de un suplementario para imponerse al Español de Osorno por 81-78, luego de igualar 70-70 en el tiempo regular.

VELASQUEZ

En la Isla de Chiloé, Deportes Castro debió trabajar para derrotar a Colegio Alemán de Puerto Varas por 83-75. El magallánico Gonzalo Velásquez con 24 puntos y 7 rebotes fue la figura de los isleños.

Por su parte, Puerto Varas no pudo cobrarse revancha de su derrota en la Supercopa Saesa y cayó por segunda vez en una semana ante la Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol, que esta vez se impuso 77-78.