Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Martín Rodríguez tentado por el Cruz Azul de México

Por La Prensa Austral Miércoles 21 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
78
Visitas

Martín Rodríguez, una de las principales figuras de Colo Colo en el Apertura 2016, está cercano a dejar el club porque Cruz Azul de México está dispuesto a pagar el valor de su cláusula para llevárselo.

El club azteca, que ya tiene en sus filas a los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco, pagaría 3,2 millones de dólares para quedarse con los servicios del jugador que fue nominado por Juan Antonio Pizzi para la China Cup.

Si bien, en Colo Colo no tienen ganas de dejar partir al futbolista, pero Huachipato es dueño de la mitad del pase por lo que su opinión vale mucho para resolver el futuro del jugador. La oferta se concretaría dentro de los próximos días.

A ello hay que sumarle una cláusula que señala que en caso de llegar una oferta importante por el jugador esta debe ser aceptada, por lo que el futuro del volante está cada vez más cerca del fútbol mexicano.

Por otro lado, el retorno de Macnelly Torres al cuadro albo se ve cada vez más lejano debido al alto sueldo del colombiano en Atlético Nacional.