Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Más de 50 jugadores se han inscrito en la escuela de fútbol de la Universidad de Chile

Por La Prensa Austral Domingo 13 de Agosto del 2017

Compartir esta noticia
261
Visitas

Para niños de 6 a 14 años

Fotos Rodrigo Maturana L.

Sorprendido por la convocatoria que han tenido, Miguel Millar, director de la recién inaugurada escuela de fútbol del club Universidad de Chile en Magallanes, dio a conocer que más de cincuenta niños, entre 6 y 15 años, se han inscrito en las distintas categorías que ofrece por primera vez en Punta Arenas la academia del equipo azul, actual campeón del balompié nacional.

Las actividades de la entidad formativa del deporte más popular comenzaron el pasado 5 de agosto, donde los jugadores entrenan a partir de las 19 horas, los días viernes y sábados, en el gimnasio del Liceo María Behety.

Asimismo, de parte de la escuela pretenden llevar en alto el nombre del “Bulla” en la región más austral del país, como asimismo auguran conseguir el éxito en los futuros campeonatos y competencias en los que participen.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y los interesados deberán contactarse a los números telefónicos, +56 9 94192399 y +56 9 44340917, para solicitar la ficha de registro. De igual manera, las personas pueden hacer sus consultas a la página de facebook, “Escuelaudechileparenas”, o al correo electrónico, escuelaudechileparenas@gmail.com.