Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

Mosa: “Intentaremos que Sierra se quede”

Por La Prensa Austral Martes 26 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
103
Visitas

Aníbal Mosa, presidente de Blanco & Negro, dejó en claro que José Luis Sierra (ambos en la foto) seguirá como técnico de Colo Colo y que nadie del club ha conversado con los nombres que han sonado en la prensa, Claudio Borghi, Martín Lasarte y Alfredo Arias (DT de Wanderers) entre otros.

“No está dentro de los planes que Sierra renuncie. Yo creo que no va a renunciar y ya estamos planificando el segundo semestre con él”, comentó el mandamás albo.

“Si renuncia, intentaremos que se quede. Ustedes han nombrado candidatos, pero no hemos conversado con nadie. No vamos a ir por nadie, queremos que Sierra siga siendo el técnico de Colo Colo. Así lo quiere toda la mesa directiva”, aseguró.

PRESTAMO

En otro plano, variados temas fueron los que se trataron ayer en la junta de accionistas de B&N, pero fue uno el que más llamó la atención: un préstamo de 450 millones de pesos que Mosa entregó a la concesionaria que dirige.

El hecho, que se produjo en octubre del año pasado (y que sirvió para pagar a varios proveedores), era desconocido por los demás accionistas, situación que derivó en críticas contra el empresario.

El tema fue ratificado por Mosa, quien especificó que se trató de 750 mil dólares, préstamo que realizó para evitar pedir créditos con intereses a los bancos.

“Efectivamente hice un préstamo porque Conmebol nos debía dineros de la Copa Libertadores. Fue un tema puntual y se lo propuse al directorio. Poco a poco se me está devolviendo el dinero”, cerró el timonel albo.