Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Municipal se juega su chance de ser finalista

Por La Prensa Austral Viernes 7 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
30
Visitas

Sólo dos partidos quedan para cerrar la fase clasificatoria en la categoría “A” del torneo Clausura de vóleibol federado masculino y en los dos estará como protagonista Municipal, que junto a Alemán y Leumag figuran como candidatos a la finalísima, donde ya se encuentra instalado Umag.
Precisamente Municipal y los universitarios se medirán este domingo en una nueva jornada del certamen organizado por la Asociación local y que se llevará a cabo en el gimnasio Fiscal.
El otro compromiso pendiente enfrentará a Municipal y Alemán en día y hora por confirmar, encuentro que asoma como una segunda chance para los “municipales” en caso de que no logren salir airosos frente a Umag. Así están conformadas las posiciones de la división “A”:
1.- Umag 9 puntos.
2.- Leumag 8.
3.- Inka Voley y Alemán 5.
5.- Municipal 4.
Leumag e Inka Voley ya completaron sus cuatro partidos; Umag y Alemán han jugado 3 cada uno y Municipal 2.
PROGRAMACION

Para este domingo 9 también se contemplan dos encuentros de la categoría “A” damas, ambos animados por la Selección Sub-18, frente a Patagonia y Sokol, todos elencos que están jugándose su opción de clasificar a la final.
Asimismo, se efectuarán encuentros de las series de ascenso damas y varones, que también presentan una cerrada lucha. El programa completo se detalla a continuación (entrada liberada):
10,30: Inacap – Leumag (damas “B”).
11,30: Ejército – Hernando de Magallanes (varones “B”).
12,30: Umag – Municipal (varones “A”).
13,30: Patagonia – Selección Sub-18 (damas “A”).
14,30: Sokol – Selección Sub-18 (damas “A”).
MINI VOLEIBOL NO VA

En otro plano, la Asociación de Vóleibol informó ayer que “por una serie de hechos ajenos a nuestra organización y al IND” fue suspendido el encuentro de mini vóleibol programado para este domingo en el marco del Día del Niño.