Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

“No hay excusas”

Por Agencias Sábado 30 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
128
Visitas

Llegó la hora de la verdad para Sebastián Beccacece. El técnico de Universidad de Chile inicia hoy la búsqueda de los objetivos prometidos a la dirigencia de Azul Azul (ser campeón y/o clasificar a la Copa Libertadores), cuando la “U” visite a partir del mediodía a Wanderers.
“Desde el primer partido tenemos que funcionar, no pueden haber excusas”, se puso presión el entrenador. “Tenemos el desafío de funcionar como un equipo equilibrado, protagonista en el campo rival. Debemos ser intensos a la hora de atacar, pero sin descuidar nuestra labor defensiva”, apuntó.
“Estoy tranquilo, con mucha confianza y convicción. Veo a los jugadores comprometidos, disfrutando el día a día con ‘hambre’, con mucha necesidad de lograr algo y eso me transmite tranquilidad”.
ALINEACION

Junto con confirmar que el plantel está cerrado y que “no me voy a oponer si llega alguna oferta” por sus dirigidos, Beccacece adelantó que Jean Beausejour podría ser de la partida ante los porteños, ya que “ha entrenado con normalidad y, de hecho, hoy (ayer) trabajó de forma intensa”.
Tentativamente, la “U” alineará frente a los porteños con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón (Jean Beausejour); Franz Schultz, Sebastián Martínez; Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva.