Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Noir, Buonanotte y Mirosevic listos para sumarse a Católica

Por Agencias Domingo 17 de Julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
503
Visitas

La lentitud en la suma de nuevas caras ha inquietado al hincha de Universidad Católica. Los actuales campeones del fútbol chileno comenzaron su camino en Copa Chile con una sola incorporación: el volante central argentino Enzo Kalinski.
Pero la “grúa” cruzada se ha continuado moviendo con reserva y ayer trascendió que estaría abrochado el arribo de otro refuerzo. Se trata de Ricardo Noir, un extremo de 29 años (estatura 1,76) que maneja las dos bandas desde mediocampo hacia arriba y que firmará a préstamo por una temporada.
Noir viene de defender a Racing de Avellaneda, a donde arribó el año pasado sin lograr afianzarse como titular. Durante la última temporada jugó 12 partidos y anotó 4 goles.
Anteriormente defendió a Banfield, Newell’s, Barcelona de Ecuador y Boca Junior, el club donde hizo las series inferiores.
Otro refuerzo que está virtualmente cerrado es Diego Buonanotte. El pequeño enganche argentino de 28 años (estatura 1,60), logró desvincularse del AEK Atenas, donde fue buena figura, anotando 12 goles en 32 partidos en la temporada 2015-2016. Su arribo a la UC es inminente.
VUELVE “MILO”
En tanto, uno de los símbolos de Católica está muy cerca de volver al club tras dos años, para ponerle “broche de oro” a su carrera.
El volante Milovan Mirosevic, quien hoy está sin club luego de militar sin mayor “ruido” en Unión Española,  tiene 36 años y regresaría para jugar una temporada y despedirse del fútbol en el club de sus amores, que ya le tendría reservado un puesto para continuar vinculado a la institución aportando desde una faceta dirigencial.