Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Nuevo director deportivo llega con dos refuerzos a Colo Colo

Por Agencias Jueves 21 de Julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
273
Visitas

Oscar Meneses fue presentado ayer como nuevo director deportivo de Blanco & Negro, procedente desde Audax Italiano, donde ejercía el mismo cargo.
“Por casi nueve años estuve allá, fue mi casa y salí bien, sin problemas. Le tengo mucho cariño y respeto a Audax. Si bien uno vive una suerte de duelo por la separación, estoy feliz acá”, comentó Meneses, descartando toda polémica con la dirigencia del club de colonia por su salida.
En lo inmediato, comentó que tiene “muchas tareas” que espera cumplir “con pasión y respeto”, partiendo por el tema de los refuerzos.
“Ya estamos trabajando con Pablo (Guede) y hay avances. A más tardar mañana (hoy) deberíamos estar cerrando los primeros dos jugadores y los anunciaremos como corresponde…”, adelantó Meneses, agregando que “no podemos dar los nombres, pero tenemos claras las posiciones”.
¿BOLADOS LISTO?

Una de las peticiones que realizó el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, fue la contratación del delantero Marcos Bolados. El jugador de 20 años sigue sin obtener una respuesta por parte de la ANFP por su demanda para desvincularse de Antofagasta.
“Me reuní el fin de semana con el presidente y conversamos un rato. Le dije que estaba dispuesto a irme en buena, pero que me vendiera a Colo Colo, porque espero y sé que ahí me irá bien. Y él me dijo que sí, que también quería venderme a Colo Colo, así que estamos esperando”, expresó Bolados.
“Si llegara a quedarme aquí en Chile, personalmente quiero jugar en Colo Colo. Confío en el presidente Jorge Sánchez, en la palabra que me dio, porque la verdad ya sólo quiero jugar. Me gustaría jugar en Europa a futuro, como igual lo hicieron los referentes de la Selección, pero creo que el camino que tengo que tomar es primero pasar por un club grande para luego irme afuera”, agregó el delantero.
MAS OPCIONES

Otro de los nombres que estaría bien encaminado es el lateral derecho de Palestino Felipe Campos, mientras sigue sonando su compañero en el club “baisano”, el volante Esteban Carvajal. En tanto, para la banda izquierda asoman como opciones Juan Cornejo (Audax Italiano) y Hugo Droguett (libre).
Recordemos que las incorporaciones albas son hasta ahora el central Valber Huerta, el enganche Ramón Fernández, el volante diestro Michael Ríos y el delantero uruguayo Octavio Riveros.